martes, 17 de agosto de 2010

Mañana

-No creo que esto pueda solucionarse doctor, no tenemos entidad nosográfica que pueda albergar tanta cantidad de síntomas…
-ya lo creo, dígame fecha de internación…
-27 de febrero del 1977
-uf…más de 30 años…y usted hace cuánto lleva el caso?
-yo concursé esta residencia y ni bien quedé me dieron el caso..hará 1 año…trabajamos un grupo de psiquiatras y algunos psicólogos…en fin quedé solo en esto….
-entiendo…
-hemos presentado el caso en las Jornadas Anuales del año pasado, sólo pudimos dar algunos informes de avance…no tenemos nada claro, por eso decidí consultarle a usted ya ve, su trayectoria es la más respetada en este neuropsiquiátrico.
-bueno, déjese de elogios…no nos servirá de nada. El ministro me pidió que tomara cartas en el asunto, todo este temita de sacar a luz lo crímenes de la dictadura nos pone a trabajar…porqué no se dejan de joder!!!! Son unos demagogos…resulta que ahora importa saber qué mierda fue lo que la trajo a esta loca acá…..quieren culpar a los milicos…y si..capaz que algo hicieron pero …definitivamente la locura de esta mujer antecede a todo esto, sin diagnóstico no podemos dar informe alguno…nuestras cabezas están en juego…vamos a pensar un poco…
-lo que usted aconseje doctor…
-traiga un café

No hay comentarios:

Publicar un comentario